Tanques y depósitos
SEMIPLAST fabrica depósitos de cualquier tipo de termoplásticos, ya sea PVC, Polipropileno, Polietileno, PVDF, etc... con dimensiones personalizadas según pedido del cliente, con secciones circulares, anulares, cónicas, rectangular, etc... Además son altamente resistentes gracias a la estructura de acero normalizado, la cual se recubre con material plástico para evitar la corrosión y asegurar la protección.
Disponibles para el almacenamiento de cualquier tipo de fluido: ácidos, disolventes, lejias, aceites, jabones, alcoholes, productos químicos altamente agresivos , productos alimentarios, etc... y con la máxima calidad gracias a los modernos métodos de ensamblaje.
Además personalizamos los productos según pedido mediante valvulería, soportes en el depósito, rebosaderos, bocas de inspección, drenaje, rebose, etc... o cualquier otra aplicación que se desee, disponiendo incluso de la posibilidad de realizar refuerzo en poliester o fibra de vidrio. Póngase en contacto y les realizaremos un presupuesto personalizado.